Noticia extraída de valladoliddeporte.es
Nacho González, el relevo de Pastor
El entrenador es consciente del salto que supone pasar de Nava a Valladolid; sin embargo el vértigo no entra en su oído interno cuando ha tenido que brincar para alcanzar la locomotora amarilla: "Los trenes pasan una vez, y sobre todo si son de este calibre. Es mi club y quiero lo mejor para el Balonmano Valladolid, donde me he formado como entrenador y donde quiero aportar mi granito de arena", declara.
Además de un grano de arena o de una playa entera, Nacho González asegura que aportará ilusión y trabajo: "Por ilusión no creo que haya nadie que vaya a trabajar más que yo, y creo que eso es fundamental para iniciar un nuevo proyecto", que empezará a hornearse desde ahora y en el que él pondrá las riendas a partir de junio.
Noticia extraída de sportleon.com
Javi Callejo lidera un Cleba más austero
Presentación oficial de su nuevo técnico Javier Callejo, que inicia su primera aventura en la élite como primer entrenador con 30 años. Firma por una temporada, "pero la idea es que se quede los tres años que le quedan de mandato a esta junta directiva" señaló el presidente, Roberto Álvarez. "Buscábamos dar la oportunidad a gente de la casa, gente joven de León que hasta ahora había tenido las puertas cerradas", y destacó su experiencia tras formar parte en los últimos años del cuerpo técnico de entrenadores de la talla de Jordi Ribera, Isidoro Martínez o Manolo Cadenas.
Callejo agradeció la confianza depositada para un reto que afronta "con ilusión". Destacó las semejanzas entre el Ademar, donde se ha formado, y el vecino femenino. "Son parecidos en cuanto al buen trabajo con la cantera, espero ayudar a que este club vaya hacia arriba. Me gusta el balonmano que se juega en León, el que he visto aquí desde pequeño, correr, velocidad en el juego, y esas señas de identidad de luchar por cada balón".
Comentarios
Publicar un comentario