Ir al contenido principal

El Ademar devuelve la ilusión al balonmano

Es casi imposible en la actualidad presentar oposición real y convincente a los equipos que ocupan las dos primeras plazas en la liga Asobal, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid.

Pues bien, en la disputa de la Copa Asobal el conjunto leonés ha demostrado, con la ayuda de su afición, ser competitivos hasta el último segundo.

Eventos de este tipo, con partidos como los que se han visto sí que crean afición.


Quizás sea el momento de acordarse de las palabras y las metas que se marcó Isidoro Martínez, técnico del Ademar, al principio de la temporada en las que quería recuperar la "garra leonesa". Felicitar al técnico y desearle los mayores éxitos porque de todos los caminos que existen para liderar un proyecto, quizás, escogió uno tan complicado como el de la emotividad, el sacrificio y la lucha.

A título individual destacar a Antonio García que ha sido literalmente implacable, y todo ello bajo una excelente dirección de Álvaro Ferrer. Por otra parte, resaltar que nunca León estuvo tan cerca de Sevilla, y es que en la tarde de ayer y la de hoy los pivotes del equipo ademarista Rafa Baena y Juan Andreu han demostrado un nivel de forma excelente. Si se me permite, el juego entre líneas que planteó Ademar con un pivote como Baena es de estudio, qué dominio del ciclo de pasos.

En fin, han sido tres partidos muy bonitos de ver, y los dos que han jugado los leones espectaculares. Me reitero en la idea de que este tipo de partidos si que crean afición en comparación a la dualidad de la competición liguera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonatos de España Escolares: Un problema dos soluciones