Ir al contenido principal

Otras formas de gestión, innovación y publicidad II

El Balonmano Antequera innova otras formas de publicidad sacando partido de sus enfrentamientos. Y lo hizo ante el FC Barcelona, como así recoge la página web del club andaluz:

"El Balonmano Antequera aprovechará el desplazamiento a la Ciudad Condal para promocionar los productos de la tierra. La expedición lleva entre su equipaje una buena cantidad de molletes de Antequera que los jugadores ofrecerán en la misma pista del Palau Blaugrana a los componentes del conjunto blaugrana. Con esta iniciativa la plantilla verde quiere convertirse en la mejor plataforma para promocionar los productos agro-alimentarios de nuestra comarca". 

"Con la colaboración del empresario antequerano Juan Villodres, Gerente de la firma Horno El Antequerano, se va a promocionar en tierras Catalanas el auténtico mollete de Antequera. Las figuras de reconocido prestigio a nivel mundial que componen la plantilla del equipo catalán, podrán degustar el auténtico mollete de Antequera, un producto de calidad, elaborado artesanalmente cuidando todos los detalles para hacer de éste producto un referente de la gastronomía andaluza."

Por otra parte, el conjunto dirigido por Antonio Ortiz sufrió una derrota (42-22) que no debe tener mayor repercusión y continuar por la buena imagen mostrada hace dos semanas. Ánimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonatos de España Escolares: Un problema dos soluciones